Noticias

Nuestro compañero Dani Delgado es Director de la Montsec Ultra Trail (MUT2017) y la Maratón del Montsec, que celebraró su 5ª edición los pasados días 21 y 22 de abril en Àger. Se trata de dos Pruebas totalmente consolidadas que este año han reunido a unos 280 participantes, 80 en la Ultra Trail y unos 200 en la maratón.

ROCA BORRÀS, junto con OD REAL ESTATE, han dado soporte a esta carrera de alta montaña que PROMUEVE salud y da a conocer un paisaje de gran belleza como es el Montsec.

El Viernes, 21 de abril, se celebró la Montsec Ultra Trail de 106 km y 7.300 metros de desnivel positivo y el sábado, 22 de abril, tuvo lugar la Maratón del Montsec de 46 km y 2.800 Km de desnivel positivo.

Una de las características de la Ultra es que se hace de noche. Los corredores salen a las 22 horas y tienen 28 horas de tope para realizarla. Se trata de una cursa muy especializada y exigente SOLO apta para personas con una elevada preparación.

El director de la Montsec Ultra Trail, Dani Delgado, remarcó que la Montsec Ultra Trail fue elegida el año pasado como la cuarta mejor carrera de un total de 26 y el objetivo es continuar mejorando para llegar a ser la número uno .

Roca Borràs, como siempre, muy vinculada con la Actividad Física, la Salud y la Calidad de Vida.

Felicidades Dani!

Dos pruebas totalmente consolidadas que este año han reunido a unos 280 participantes, 80 en la Ultra Trail y unos 200 en la Maratón.

ARCHIVOS