Valores fundamentales

MISIÓN

Somos una organización líder en la construcción de proyectos inmobiliarios y de infraestructura. Estamos comprometidos y capacitados para brindar a nuestros clientes calidad, servicio, comodidad, confianza, seguridad y valorización, velando por la innovación continua, la integridad de las personas y la sostenibilidad económica, ambiental y social.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector, identificándonos por nuestra capacidad de adaptación en todo lo que acometemos, siendo nuestro objetivo llegar a ser referentes en el sector hotelero, residencial y de equipamientos.

EQUIPO

Basamos nuestro capital humano en el desarrollo y potenciación del talento a través de la capacitación, la motivación, el trabajo en equipo y la comunicación, como parte de nuestra cultura organizacional.

INNOVACIÓN

Aplicamos la innovación como herramienta de desarrollo tecnológico en la gestión de la organización, así como en los procesos constructivos, para satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas.

CALIDAD

Ofrecemos un servicio diferencial a través del conocimiento, la experiencia, la gestión y el trabajo en equipo de todos los colaboradores, reflejándose en la calidad de nuestros resultados y en la satisfacción de nuestros clientes.

SEGURIDAD

Consideramos la seguridad y salud en el trabajo como valor fundamental y condición básica del bienestar de los colaboradores. En esta línea, nuestra área de Seguridad y Salud es la encargada de gestionar la identificación, evaluación, prevención y control de los riesgos laborales.

MEDIO AMBIENTE

Velamos por minimizar el impacto ambiental derivado de nuestras actividades a través de la prevención de la contaminación, potenciando la gestión de residuos y adoptando medidas de reducción del consumo energético y recursos naturales como compromiso de protección y sostenibilidad ambiental.

CERTIFICACIONES

Roca Borràs S.L. está certificada según la norma ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de Calidad, ISO 14001:2004 Sistemas de Gestión Ambiental y OHSAS 18001:2007 Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, por la entidad de acreditación SGS ICS Ibérica, S.A.