Historia

  • 1993

    Fundación de la firma “Roca Borràs, S.L.” en Lleida

    Nuestra historia nace en 1989 con “Ilerdenses de Construccions” (Ilescon). Con ella se va gestando la que hoy conocemos como nuestra marca, Roca Borràs SL, creando un branding que nos identifica… RB.

  • 1998

    El inicio de lo que hoy es un gran grupo empresarial.

    Tras unos años dedicados a la construcción, nos iniciamos en el mundo de la promoción con nuestra obra situada en la calle Tarragona número 27 de Lleida. El inicio de lo que hoy es un gran grupo empresarial.

  • 2002

    Ampliación

    La ampliación del negocio nos lleva a un cambio de oficinas, RB realiza el primer gran traslado al mudarse a las oficinas situadas en la calle Lluís Companys de Lleida.

  • 2006

    Crecimiento.

    Roca Borràs sigue creciendo, diversificando y consolidando un trabajo bien hecho, todo ello nos lleva a un nuevo traslado. En 2006 nos instalamos en nuestras oficinas actuales, en Manel Gaya i Tomàs, 5, en Lleida.
    Uno de los pasos importantes en nuestra historia.

  • 2008

    La crisis

    La crisis económica nos obliga a plantearnos un cambio estratégico. Estudiamos otras tipologías de cliente, encontrando nuevas vías de negocio en Eivissa. Allí abrimos oficina y tenemos personal fijo para la ejecución de obras.
    Esta nueva decisión empresarial representa uno de los pasos más importantes en nuestra historia.

    "En la crisis, se consciente del peligro, pero reconoce la oportunidad. John F. Kennedy".

  • 2012

    Empezamos una nueva línea en el mundo de la construcción.

    Empezamos una nueva línea en el mundo de la construcción, la rehabilitación y construcción de hoteles.

  • Roca Borràs y el grupo al que pertenece no deja de innovar, de trabajar y de consolidarse en cada proyecto.

    Nuestro reciente cambio de imagen así lo demuestra. Una imagen más madura y con la confianza de mostrarse al exterior con mucha más fuerza.
    Nuestra historia nos ha llevado a una constante evolución, aspecto que hace de Roca Borràs una organización orgullosa de dónde viene y muy segura de hacia dónde quiere llegar.