NOSOTROS

Roca Borràs Custom Builders
CONTÁCTENOS
slider_bg_3
Tenemos el conocimiento técnico,
experiencia y profesionalidad.
slider_bg_3
Somos líderes del sector, nos comprometemos
y estamos capacitados.

QUIENES SOMOS

ROCA BORRÀS nació en 1993, en Lleida, con actuación en el sector de la construcción. Desde entonces, la realización de distintos tipos de obras en las más variadas áreas de la industria nos ha llevado a constituirnos como uno de los líderes del sector.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestro capital humano se constituye justamente en un diferencial que nos permite brindar a nuestros clientes el máximo valor añadido.

El profundo compromiso que hace años asumimos con responsabilidad nos permite ser la solución para pequeñas, medianas, y grandes empresas, nacionales e internacionales, porque cuentan con el aval de nuestra experiencia y de nuestra rapidez de respuesta para encontrar soluciones técnicas y constructivas.

Estos son algunos de los motivos que hacen de Roca Borràs una empresa de gran prestigio.

NUESTRA MISIÓN

Somos una organización líder en la construcción de proyectos inmobiliarios y de infraestructura. Estamos comprometidos y capacitados para brindar a nuestros clientes calidad, servicio, comodidad, confianza, seguridad y valorización, velando por la integridad de las personas, la innovación continua y la sostenibilidad económica y social.

 

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD

La organización de ROCA BORRAS, S.L. se compromete a integrar la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud laboral dentro de la gestión de la empresa, con el objetivo de garantizar la construcción de edificación y obra civil de acuerdo con los requisitos y necesidades de nuestros clientes y de las partes interesadas, según los siguientes principios:

  • Cumplir con la legislación aplicable, y con otros requisitos suscritos a nuestras actividades.
  • Estimular la capacitación y el uso de nuevas tecnologías, fomentando el trabajo en equipo y la motivación.
  • Optimizar el uso de recursos y disminuir los plazos de ejecución para mejorar nuestra competitividad.
  • Prevenir la contaminación que puedan generar nuestras obras potenciando la recogida selectiva y adoptando medidas que permitan reducir los consumos de recursos naturales y energéticos como compromiso de protección del medio ambiente.
  • Priorizar la seguridad laboral en nuestras obras, así como la seguridad vial, tanto para nuestro personal como para terceros, como prevención de los daños y deterioro de la salud.
  • Proporcionar formación continua al personal motivándolo para ejecutar el trabajo con un alto nivel de calidad y desarrollar buenas prácticas ambientales y de seguridad y salud como prevención de los riesgos laborales y protección del medio ambiente.
  • Proporcionar los recursos necesarios para mejorar continuamente el sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

La Dirección considera fundamental que todos los integrantes y colaboradores de la empresa tomen parte activa de esta política, comprometiéndose con los objetivos y responsabilizándose cada uno, de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud laboral.

Busca constructor para su próximo proyecto?